Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitarán a cuatrocientos enfermeros del interior

Gobernación Noticias de Salta 06/09/2010 19:21

La instrucción, que apunta a optimizar la calidad de la atención que presta el personal en los distintos servicios de la Provincia, estará a cargo de la Fundación Para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) y el Programa de Enfermería de la Provincia.

Capacitarán a cuatrocientos enfermeros del interior

Foto ilustrativa.

En el marco del Convenio firmado entre la Fundación Para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se desarrollará el lanzamiento de la capacitación en la sede de la Sociedad Argentina de Pediatría, Adolfo Güemes 541, mañana a las 12.
 
El acto contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública y el Delegado de FUDEN para Latinoamérica.
 
El curso está dirigido a los enfermeros de Puestos Sanitarios y de Centros de Salud, como así también a los Jefes de Enfermería de todas las áreas operativas y de los Hospitales Públicos de la Provincia, explicó la licenciada Analía Enriquez, Jefa del Programa de Enfermería del MSP.
 
FUDEN, fundación dirigida al desarrollo y fortalecimiento del personal de enfermería, favorece con su aporte económico la capacitación, apuntando a optimizar la calidad de la atención que presta el personal en los distintos Servicios de la Provincia.
 
Para la ejecución de este Proyecto se elaboró un Programa de Capacitación Continua en Servicio para cuatrocientos enfermeros del interior de  la Provincia. El próximo año será para el equipo de salud de capital.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés