Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitarán a instaladores de calefones solares

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 09/10/2017 06:30

Con el certificado de aprobación del curso, los interesados pueden inscribirse como instaladores del Plan Sol en Casa de la Secretaría de Energía de la Provincia.

Capacitarán a instaladores de calefones solares

Capacitarán a instaladores de calefones solares

Esta semana se dictará el curso “Capacitación de Instaladores de Calefones Solares de Convección Natural”, en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta (UNSA).

El curso es organizado por la Secretaría de Energía del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Ministerio de Producción de la Nación y el Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (Inenco) – Conicet, de la UNSA. Las clases se dictarán desde hoy al viernes en el horario de 9 a 13 horas.

El arancel para acceder a la capacitación es de $2.000 y con el certificado de aprobación de la misma los interesados podrán inscribirse como instaladores del Plan Sol en Casa, en la Secretaría de Energía de la Provincia.

Para inscribirse es único requisito contar con conocimientos previos en materia de plomería y electricidad. Las preinscripciones se realizan al teléfono (0387) 255424 o vía mail a cullellraul@hotmail.com.

El curso se dictará en la Facultad de Ciencias Exactas, edificio de Física, primer piso Aula Seminario del Inenco de la Universidad Nacional de Salta (avenida Bolivia 5150).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés