Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitarán a productores de cultivos aromáticos y pimiento para pimentón

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 06/10/2014 08:30

Se desarrollará esta tarde a las 18:30, en la Cooperativa de Productores Pimentoneros del Departamento San Carlos, con el objetivo de brindar herramientas sobre manejo de cultivos, cosecha y comercialización.

Capacitarán a productores de cultivos aromáticos y pimiento para pimentón

cultivos aromáticos de pimentón

La Secretaría de Asuntos Agrarios, a través de la Dirección General de Agricultura, invita a los productores, técnicos e interesados en general a participar de la capacitación sobre cultivos aromáticos y pimiento para pimentón. La jornada es gratuita y tendrá lugar en la Cooperativa de Productores Pimentoneros del departamento San Carlos, hoy a las 18:30.

La capacitación se realizará en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Productivo de la Provincia, y se brinda como respuesta al pedido por parte de los miembros de las  Mesas Sectoriales de Cultivos Aromáticos y Pimiento para Pimentón. Se abordarán los temas manejo de cultivo, cosecha, pos cosecha y comercialización de orégano, manzanilla y pimiento para pimentón.

La capacitación estará a cargo de la especialista en cultivos de aromáticas y especias, Amanda Di Fabio, de la Universidad Juan Mazza de la provincia de Mendoza. 


Fuente:

Avisos de Interés