Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitarán a profesionales de la salud en diagnóstico de hemofilia adquirida

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 04/09/2019 12:50

Se trata de un trastorno poco frecuente, por lo que es necesario conocer las pautas a seguir para obtener un diagnóstico oportuno y adecuado.

Capacitarán a profesionales de la salud en diagnóstico de hemofilia adquirida

Foto ilustrativa.

El programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública, en forma conjunta con la Fundación de la Hemofilia de Salta, organizó una jornada de capacitación profesional sobre diagnóstico de la hemofilia adquirida.

La actividad se desarrollará el miércoles 18, de 13.30 a 17.30, de forma presencial en la sede de la residencia de Medicina Familiar, ubicada en Adolfo Güemes 600, y de manera virtual a través de la plataforma Telesalud.

La capacitación es gratuita y está dirigida a residentes y profesionales de la salud de diferentes especialidades, como bioquímicos, odontólogos y enfermeros. La hemofilia adquirida es un trastorno poco frecuente, por lo que es necesario conocer las pautas a seguir para obtener un diagnóstico precoz y adecuado.

Para más información sobre formas de inscripción y acceso a la plataforma virtual, los interesados pueden llamar al teléfono 4311967 interno 313 o al móvil 387 155007216.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés