Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitarán a profesionales de la salud en la atención de urgencias endocrinológicas

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 03/04/2019 07:30

El curso, gratuito y con cupo limitado, está destinado a médicos clínicos y de familia, endocrinólogos, emergentólogos, terapistas, cirujanos, concurrentes y residentes.

Capacitarán a profesionales de la salud en la atención de urgencias endocrinológicas

Foto de archivo.

Organizado por el hospital Dr. Arturo Oñativia y el Colegio de Médicos de Salta, el miércoles 10 y el jueves 11 de abril se dictará un curso de Formación en Urgencias Endocrinológicas, que versará sobre actualización en el manejo del paciente en guardia.

La capacitación, a cargo de especialistas locales, está dirigida a médicos clínicos y de familia, endocrinólogos, emergentólogos, terapistas, cirujanos, concurrentes y residentes. Tendrá lugar en la sede del Colegio de Médicos, Alvear 1310, en el horario de 8 a 13.

El objetivo de este curso es capacitar a los profesionales de la salud sobre urgencias endocrinológicas, poco frecuentes en la consulta de guardia, para su correcto diagnóstico y oportuna terapia.

Junto al programa de Endocrinología del hospital Arturo Oñativia, colabora la Sociedad de Endocrinología y Metabolismo de Salta.

El curso es gratuito y con cupo limitado. Por más información y registro de inscripción, los interesados pueden consultar en la Secretaría de Recursos Humanos del hospital Arturo Oñativia. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés