Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitarán a referentes de Salud Mental en Pichanal

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 15/04/2016 06:00

La capacitación se realizará en Pichanal y está dirigida a los equipos de las áreas de salud mental. Se abordará la temática “El marco legal del trabajo en Salud Mental”, partiendo de los lineamientos expresados en la Ley Nacional Nº 26657

La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, llevará a cabo el tercer módulo del “Programa de Formación Continua en Salud y Salud Mental” en Pichanal, hoy a partir de las 9, en las instalaciones del Centro Arakuarenda, ubicado en la Misión San Francisco.

Durante la jornada se abordará la temática “El marco legal del trabajo en Salud Mental”, partiendo de los lineamientos expresados en la Ley Nacional de Salud Mental Nº 26657. Se trabajará además sobre la aplicación, alcances y normativas, en el ámbito de las prácticas desarrolladas en los servicios sanitarios.

La formación continua se ejecuta con la finalidad de reforzar la red de servicios de salud y salud mental de la Provincia, a través de la difusión de conceptos y herramientas para el correcto abordaje de las problemáticas sociales y sanitarias emergentes en las comunidades.

 Participarán de la capacitación, referentes de los servicios de salud mental de los hospitales de la región norte de Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés