Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitarán en salud mental comunitaria a mujeres del programa Ellas Hacen

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 08/11/2016 08:50

En la ocasión se observarán enfoques interculturales, planificación estratégica y construcción de ciudadanía, entre otros temas. El curso se desarrollará en el Centro Vecinal de barrio 17 de Octubre.

Capacitarán en salud mental comunitaria a mujeres del programa Ellas Hacen

Foto de archivo.

La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública realizará hasta el próximo jueves 10 la segunda instancia del proyecto de Capacitación Continua “Intervención Comunitaria en Promoción de la Salud y Salud Mental”, destinada a mujeres integrantes del Programa Nacional Ellas Hacen, en el Centro Vecinal del barrio 17 de Octubre. 

Durante las jornadas se hará hincapié en el componente salud mental comunitaria y desde el enfoque de derechos humanos. También, determinantes de salud mental con enfoque intercultural, construcción de ciudadanía y planificación estratégica. 

La capacitación está organizada por la Secretaría de Salud Mental, el Área de Atención Primaria de la Salud (APS) del hospital Papa Francisco, la Dirección de Coordinación Epidemiológica, y coordinada conjuntamente con el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés