Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitaron a empleados del Centro de Emprendedores de Cafayate

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 21/03/2014 06:42

El taller trató la formulación de la línea de crédito. a través de esta propuesta más emprendedores suman herramientas para concretar sus proyectos.

Capacitaron a empleados del Centro de Emprendedores de Cafayate

La capacitación estuvo dirigida a emprendedores que están finalizando su proyecto

Formulación de la línea de crédito a emprendedores fue la temática del taller que se realizó en el marco de las actividades que tienen como objetivo  brindar herramientas de formación para emprendedores, estudiantes y profesionales.

La actividad estuvo a cargo de la subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local y estuvo dirigida a los empleados del Centro de emprendedores de Cafayate.

La capacitación estuvo dirigida a emprendedores que ya cuentan con su proyecto en borrador y aprovecharon esta instancia para  despejar dudas y realizar consultas previas a la presentación final.

Las ideas  y proyectos expuestos se vinculan en su mayoría al área de servicios, de capacitación móvil y de productos como el de cervecería artesanal. También de tejidos de tapices, productos regionales entre otros.

La Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, promueve las capacitaciones a emprendedores con temáticas que van de asistencia técnica en formulación de proyectos línea "Emprendedores" hasta diseño de presentaciones innovadoras.

Las actividades con ingreso libre y gratuito se realizan  en Santiago del Estero N° 2225 - Torre C, 3° piso oficina 22, sala de capacitación de la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local, teléfonos para informes: 4212996.


Fuente:

Avisos de Interés