Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitaron a emprendedores de Orán

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 21/05/2019 12:40

Los participantes de la línea Yo Quiero Emprender Acompaña, obtuvieron herramientas para potenciar sus proyectos de negocio. El objetivo fue brindarles mayor competitividad para un mejor desempeño en el mercado local.

Capacitaron a emprendedores de Orán

Entrega de certificados.

El Programa Yo Quiero Emprender (YQE), del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, continúa trabajando junto a los Centros de Emprendedores Regionales de la Provincia (CER), para llevar a distintas localidades la línea “YQE Acompaña”.

En esta ocasión se brindó capacitación a 19 emprendedores de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, con el objetivo de brindar apoyo en temas de emprendedurismo, para la gestión efectiva de un proyecto y el desarrollo de un plan de negocio. También se buscó generar igualdad de oportunidades para que puedan llevar adelante sus emprendimientos y tengan mayores posibilidades de éxito

El programa se concreta de manera conjunta con el  Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, sectores empresarios y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En ocasión del cierre de actividades, estuvieron presentes, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade; el ministro de Economía, Emiliano Estrada; el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros; el diputado provincial, Baltasar Lara Gros; y el director de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs) y Desarrollo Local del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Gonzalo Guerineau.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés