NOTICIA DE SALTA

Capacitaron a estudiantes de la UNSa sobre consumos problemáticos

Capacitaron a estudiantes de la UNSa sobre consumos problemáticos


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


El objetivo de la actividad es difundir la temática con una visión preventiva y asesorar sobre los efectos que afectan negativamente y en forma crónica la salud física o psíquica de la persona y sus relaciones sociales.

 

La Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud Pública, de manera conjunta con la Dirección de Servicio Social de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), realizaron el encuentro Seminario de consumos problemáticos.

El objetivo de la actividad es difundir la temática con una visión preventiva y asesorar sobre los consumos problemáticos que afectan negativamente y en forma crónica la salud física o psíquica de la persona y sus relaciones sociales.

Estos consumos pueden presentarse como adicciones o abusos de alcohol, tabaco, y drogas psicotrópicas, entre otras. También se tiene en cuenta las conductas compulsivas hacia el juego, nuevas tecnologías, alimentación, compras o cualquier otro consumo que sea diagnosticado por un profesional de la salud.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo