Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Una jornada de capacitación dirigida a la población con discapacidad auditiva estuvo a cargo de la Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano y el Programa Salud Sexual y Procreación Responsable, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta.
 
La actividad se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Promoción de Derechos (General Güemes 562). La jornada se inició con una introducción al marco legal y a las perspectivas de derechos en salud sexual y reproductiva a cargo de Mariángeles Gorini, quien junto a Claudia Morón, expuso sobre tecnologías anticonceptivas.
 
Luego de un espacio de consulta y debate, Cristina Pérez disertó sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual y cerró la jornada  con una exposición sobre Sida.
 
Las primeras Jornadas de Sensibilización y Capacitación en Salud Sexual y Reproductiva y HIV fueron  declaradas de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés