Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitaron en mecánica de motos a 60 vecinos de La Caldera

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 06/12/2018 10:12

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de entrega de certificados a los participantes del curso de capacitación dictado por la Confederación General Empresaria de la República Argentina.

Capacitaron en mecánica de motos a 60 vecinos de La Caldera

Capacitaron en mecánica de motos a 60 vecinos de La Caldera

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de entrega de certificados a 60 vecinos de La Caldera que se capacitaron en mecánica de motos, a través de un curso dictado por la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).

Junto a la senadora Silvina Abilés, legisladores y autoridades locales, el Vicegobernador entregó los correspondientes certificados del curso “Introducción a la mecánica de motos”.

Por gestiones de la Vicegobernación, CGERA dicta a través de su Centro Móvil de Formación Profesional capacitaciones en oficios en distintos municipios de la Provincia. A mediados de noviembre se dictaron en Vaqueros, esta semana en La Caldera y próximamente en Cerrillos.

“Agradezco a la senadora Abilés, quien insistió para que traigamos esta capacitación primero a Vaqueros y ahora a La Caldera y a todas las autoridades presentes que trabajaron para esta concreción.” manifestó Isa. Además destacó el trabajo de los capacitadores y de los participantes. “Los felicito por sus ganas de aprender y de progresar, de capacitarse en un oficio que genera una salida y una fuente de ingresos”.

Por su parte, la senadora Abilés agradeció a Isa porque “fue uno de los gestores de estos cursos que comenzaron durante su intendencia en la ciudad de Salta en la Escuela de Artes y Oficios y hoy siguen con estos trailers que recorren los municipios enseñando oficios”.

Participaron en el acto el intendente de Vaqueros Daniel Moreno, el diputado provincial Mario Moreno, el senador Ernesto Gómez, el concejal César Sumbay y autoridades de la Cámara de Senadores.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés