NOTICIA DE SALTA

Capacitación.

Capacitaron sobre seguridad personal a adultos mayores


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


La Dirección de Relaciones con la Comunidad desarrolló una jornada preventiva destinada a abuelos de Villa San Antonio para evitar que sean víctimas de delitos.

 

El director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Enrique Sylvester, encabezó una jornada dirigida a adultos mayores con el objetivo de trabajar sobre su seguridad personal, y previniéndolos de posibles delitos.

En la oportunidad se  los interiorizó de las modalidades y como se debe proceder ante situaciones de riesgo para no ser víctimas de estafas, descuidistas, entre otros, haciendo especial hincapié en la importancia de la comunicación constante con su circulo familiar.

Esta actividad se dio en el marco de una jornada de integración comunitaria en Villa San Antonio. En la oportunidad también se realizó una exposición de manualidades, proyección de videos con consejos para los adultos mayores, y un espacio de reciprocidad.

Cabe destacar que las áreas preventivas de Seguridad trabajan permanentemente en capacitaciones, talleres, y actividades preventivas que promuevan la sana convivencia.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo