NOTICIA DE SALTA

“Capacitarse ayuda a crecer y a desarrollarse”, dijo Isa en la apertura de la jornada.

“Capacitarse ayuda a crecer y a desarrollarse”, dijo Isa


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


El vicegobernador Miguel Isa participó en la “Jornada de capacitación en el oficio de peluquero” organizada por el Centro Mutual de Peluqueros y Peinadores de Salta.

 

El vicegobernador Miguel Isa participó ayer en la apertura de la “Jornada de capacitación en el oficio de peluquero” que se llevó a cabo en el Centro Cultural América, organizada por el Centro Mutual de Peluqueros y Peinadores de Salta. 

El Vicegobernador dio el discurso de apertura de la jornada, donde felicitó a los participantes por tomar la decisión de capacitarse en su oficio. “Siempre el aprender nos da progreso, capacitarse ayuda a crecer y desarrollarse” manifestó Isa e indicó que “los oficios no sólo a salir adelante y llevar un sustento al hogar, sino también al crecimiento de la economía”.

Pablo Copa, presidente del Centro Mutual, agradeció al Vicegobernador “por su presencia y por su constante apoyo no sólo a los peluqueros sino a todos los oficios”. Copa explicó que “la capacitación es realizada por gente de la empresa Sir Fausto y nos permitirá adquirir los nuevos conocimientos y métodos de trabajo en peluquería masculina”.

La capacitación estuvo destinada a peluqueros de distintos municipios de Salta y de la vecina provincia de Jujuy. “Les agradezco a todos ellos por haber dedicado un día laboral para capacitarse y aprender, porque esa es la forma de salir adelante” concluyó Copa.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo