Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Carlos Parodi en el ciclo de Entrevistas en vivo por Facebook y Periscope

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Entrevistas 26/05/2016 14:51

Continuando con el ciclo de entrevistas que la Secretaría de Comunicación realiza en vivo por Facebook, Periscope y Twitter, el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi, dio detalles del Plan Bicentenario anunciado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Parodi precisó sobre la importancia de las diferentes obras que se ejecutarán a través de este Plan y la importancia tanto social como económica que impactará en cada uno de los 60 municipios de la Provincia.

En la entrevista, transmitida en directo pero que puede volver a verse tanto en Periscope como en Facebook, el jefe de Gabinete informó sobre el aumento en la coparticipación a los municipios, que también fue anunciado como parte del Plan Bicentenario, y sobre la novedad que será la creación de comisiones departamentales, para la decisión de obras a realizarse o maquinarias que sean necesarias.

Estas entrevistas que se realizan en diferentes plataformas de redes sociales, son anunciadas a través de las cuentas de Twitter y Facebook de la Secretaría de Comunicación y luego son transmitidas en directo en el horario estipulado. El organismo sigue sumando herramientas de comunicación para difundir la gestión del gabinete provincial y llegar a todos los públicos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés