Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
Con motivo de celebrarse el miércoles 13 de octubre un nuevo aniversario de la creación de los Cuerpos Infantiles de la Policía de la Provincia, la semana próxima se realizarán diferentes actividades para festejarlo.
 
El lunes se inaugurará una muestra en  plaza 9 de Julio, frente al Cabildo, en donde los visitantes podrán apreciar los trabajos manuales realizados por los niños en carpintería, cestería, tallado en madera, forrado de cajas, muñecas, reciclado de materiales descartables, elaboración de tortas  y masas dulces, cerámica china, cerámica rusa, trabajos en yeso, trabajos en telgopor, trabajos en arcilla, pintura de madera, flores con cintas y cotillón.
 
El miércoles, día en el que se crearon los Cuerpos Infantiles, se celebrará una misa en la Catedral de la que participarán los miembros de la institución. En horas de la tarde del miércoles, también frete al Cabildo, se realizará un encuentro de bandas en la que los niños demostrarán sus habilidades musicales y la presentación de diferentes números artísticos de folclore, danzas árabes y caporales.
 
Finalmente el sábado se realizará un desfile frente al monumento al general Güemes.
 

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés