Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Celebraron el 40° aniversario de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comunidad 01/02/2016 12:24

La Sociedad Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes cumplió 40 años al servicio de la comunidad. El Secretario de Seguridad participó en la celebración.

El secretario de Seguridad, Carlos Oliver, participó en la celebración por los 40 años de la Sociedad Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, donde destacó el rol de esta agrupación voluntaria a favor de toda la ciudadanía, haciendo extensivo el reconocimiento por la valiosa colaboración que ofrecen instituciones similares en todo el territorio provincial.
 
También se refirió al acompañamiento permanente y efectivo del Gobierno de la Provincia mediante la provisión de recursos, el beneficio de la obra social y seguro de vida para la totalidad del personal voluntario.
 
Por su parte, el responsable de la agrupación, Juan Walter Chávez, destacó los 40 años de continuo trabajo comunitario que en la actualidad se ve reflejado en el reconocimiento de la ciudadanía. Destacó las capacitaciones realizadas en 2015, que llegaron a más de 6.000 personas del ámbito educativo de la provincia, en una amplia gama de prevención.
 
En la oportunidad también presentó dos unidades móviles de abastecimiento, que se suman a la flota de los Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes. Asimismo hubo un reconocimiento al personal retirado. Expresó asimismo el apoyo continuo del Gobierno de la Provincia desde el inicio de su gestión.
 
Estuvieron presentes autoridades municipales, la titular de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía, comisario Mayor Liliana Díaz, colaboradores y amigos de la institución, cuarteles voluntarios y de Bomberos de la Policía de Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés