Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Celebraron el 44º aniversario del Centro Vecinal de Barrio Lamadrid

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 08/05/2017 11:21

El presidente del Centro Vecinal realizó un reconocimiento al vicegobernador Miguel Isa por su labor, dedicación y compromiso social con los vecinos.

Celebraron el 44º aniversario del Centro Vecinal de Barrio Lamadrid

Celebraron el 44º aniversario del Centro Vecinal de Barrio Lamadrid

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto en conmemoración del 44º aniversario de la creación del Centro Vecinal Social Deportivo y Cultural del barrio Lamadrid en esta capital.
 
En la oportunidad, el presidente del Centro Vecinal, Walter Ignes, realizó un reconocimiento al Vicegobernador por su labor, dedicación y compromiso social con los vecinos.

Destacó particularmente el trabajo realizado por Isa en su etapa de intendente, pavimentando 10 cuadras del barrio y realizando mejoras sustanciales en la plaza.
 
El Vicegobernador destacó la importancia del trabajo conjunto del Gobierno de la Provincia con los municipios y el gobierno nacional en pos de mejorar la calidad de vida de la gente.

En ese sentido, convocó a los vecinos a la participación y los invitó a involucrarse en política. “No es fácil la tarea, pero se facilita cuando la organización vence al tiempo: cuando todos dejamos de pelear, las cosas funcionan.

Hay que trabajar con alegría, pensando que todo es posible de hacer y las posibilidades no tienen que ser para algunos elegidos, sino para todos. En eso estamos trabajando, en el proyecto que encabeza el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, de quien traigo el saludo”.
 
Participaron en el acto el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el intendente de Metán, Fernando Romeri, el presidente de la Federación de Centros Vecinales de Salta, Emilio Gutiérrez, el gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta, Héctor Chibán, autoridades provinciales, municipales y vecinales, efectivos de la Policía de la Provincia con la Banda de Música y cuerpos infantiles, vecinos y público en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés