Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Centros de formación del Servicio Penitenciario juran lealtad a la Bandera

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Servicio Penitenciario 20/06/2019 05:30

Veintiséis cadetes participarán hoy en Chicoana en el acto que se realizará en la plaza principal de esa localidad salteña.

Centros de formación del Servicio Penitenciario juran lealtad a la Bandera

Foto de archivo.

Los cadetes de segundo año de la Escuela de Cadetes y los aspirantes de segundo año del curso de formación de aspirantes a agentes del Servicio Penitenciario provincial jurarán hoy lealtad y fidelidad a la Bandera. El 20 de junio se recuerda en el país el aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano.

El acto se realiza este año en Chicoana. La concentración de los 26 cadetes está prevista para las 9 en la plaza general Martín Miguel de Güemes de esa localidad salteña, oportunidad en la que también participarán estudiantes de 4º grado.

La actividad comenzará con la presentación de la “Agrupación  20 de Junio” al intendente Esteban Ivetich  contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia: tras el izamiento de las banderas nacional y de Salta, la colocación de ofrendas florales, un toque de silencio y la entonación del Himno Nacional, se procederá a realizar el juramento.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés