Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cerca de 600 policías estarán abocados al operativo del clásico salteño

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 15/10/2017 07:55

Hoy se volverán a enfrentar el Centro Juventud Antoniana y el Club Gimnasia y Tiro por el Torneo Federal “A”. Por este motivo, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta ya diseñó el operativo previsto para ése evento deportivo.

Cerca de 600 policías estarán abocados al operativo del clásico salteño

Cerca de 600 policías estarán abocados al operativo del clásico salteño

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, mantuvo una extensa reunión con la plana mayor de la Policía con el objetivo de terminar de diseñar el operativo policial para el clásico del domingo entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta.

El encuentro futbolístico se desarrollará hoy a partir de las 17 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena. El operativo policial comenzará a horas 15:00 y estará supervisado por el Comisario General, Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional Nº1. Para dicho operativo se afectarán 565 efectivos policiales.

Durante la reunión, las autoridades policiales presentaron a los funcionarios provinciales todos los detalles relacionados al operativo de seguridad para el encuentro entre Santos y Albos.

Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papelitos y pirotecnia.

Las autoridades policiales presentes además remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el “Sistema Biométrico” de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia. 

Por ésta razón se solicita a todos los que concurran, vayan muñidos de su DNI tarjeta. Los hinchas de Juventud Antoniana deberán llegar al estadio Martearena por Avenida Tavella. Los ingresos de las populares se harán por la puerta Nº 2 y la puerta Nº 7. El ingreso a Preferencial se hará por la puerta Nº 4. Es importante que se sepa que el acceso a Platea de los Santos se realizará por la puerta Nº 1.

Los hinchas del Albo, deberán llegar a la cancha por avenida Paraguay. El ingreso a la popular se realizará por la puerta Nº 9. Mientras que los que vayan a la platea, deberán ingresar por la puerta Nº 10.

Estuvieron presentes en la reunión, el Jefe de Policía de la Provincia de Salta, Ángel Mauricio Silvestre; el Subjefe de Policía, Luis Gerardo Aberaztain y otros funcionarios policiales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés