Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Charla gratuita de Nanotecnología, la ciencia del siglo XXI

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Ciencia y Tecnología 20/07/2017 13:05

La Fundación Argentina de Nanotecnología ofrecerá una charla abierta a todo público sobre esa especialidad el 2 de agosto en el Espacio INCAA del Hogar Escuela.

Charla gratuita de Nanotecnología, la ciencia del siglo XXI

Charla gratuita de Nanotecnología, la ciencia del siglo XXI

La Secretaría de Ciencia y Tecnología junto a la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) y el Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (VocAr) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), invitan a la charla “La Nanotecnología, uno de los desafíos del siglo XXI”, a cargo del Dr. Hugo Destéfanis, investigador del Instituto de Investigaciones para la Industria Química (CCT Salta – CONICET).
 
La charla tendrá lugar el miércoles 2 de agosto a las 16:30, en el Espacio INCAA del Hogar Escuela. Un grupo de expertos de la Fundación Argentina de Nanotecnología explicarán cuestiones fundamentales de las nanotecnologías y las posibilidades de su desarrollo en el país, además de presentar algunos de los desarrollos actuales. La entrada es libre y gratuita.
 
Los interesados en participar deberán inscribirse en:

https://goo.gl/forms/1GaHl77yF8SZhlX93 la aceptación se realizará vía mail. Para más información comunicarse al número 0387- 4322016.
 
La nanotecnología puede ser capaz de crear nuevos materiales y dispositivos con un vasto alcance de aplicaciones en la medicina, electrónica, biomateriales y la producción de energía.
 
La FAN es hoy un referente líder en lo respecta a las Nanotecnologías, tanto por su amplia trayectoria como por sus programas de comunicación, emprendedurismo y educación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés