NOTICIA DE SALTA

Charla informativa sobre régimen de moratoria vigente

Charla informativa sobre régimen de moratoria vigente


Fecha:

Noticia de: Secretaría de la Función Pública


Se instruyó al personal de recursos humanos de la Provincia y municipios respecto al régimen moratorio vigente al que pueden acceder los trabajadores en edad de jubilarse. Habrá un operativo especial en la tercera semana de junio.

 

En la Sala Mecano de Casa de la Cultura, más de 100 personas participaron hoy en una charla informativa vinculada al régimen previsional, organizada por la Subsecretaría de Seguridad Social en coordinación con la Secretaría de la Función Pública y la Administración Nacional de Seguridad Social.

Los jefes de Recursos Humanos de diversos Municipios y de la Administración Central y Descentralizada de Gobierno, se instruyeron respecto al régimen moratorio vigente al que pueden acceder los trabajadores de la provincia que tienen edad jubilatoria, pero aún no registran los años de servicio para iniciar trámites previsionales.

También se informó sobre un operativo especial con turnos extraordinarios para trabajadores de Provincia y de Municipios, que deseen iniciar el trámite jubilatorio, a través del convenio “Anses va a tu trabajo”.

El operativo se realizará la tercera semana de junio y quienes deseen solicitar turno deberán comunicarse a Jefatura de Gabinete de Ministros, a los teléfonos: 4366109/106.

Los interesados deberán contar con la certificación de servicios correspondiente.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo