Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Charla magistral sobre sororidad y política con perspectiva de género

Noticias de Salta Derechos Humanos 07/03/2018 09:45

La actividad se extenderá hasta las 13. Se trata de la propuesta central del Mes de las Mujeres que se desarrolla durante marzo.

Charla magistral sobre sororidad y política con perspectiva de género

Charla magistral sobre sororidad y política con perspectiva de género

La charla magistral “Sororidad: pacto entre mujeres y la política con perspectiva de género” se dicta hoy en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. Es la actividad central de la agenda organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia en torno a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

La actividad es una de las propuestas que se desarrollarán durante el Mes de las Mujeres, durante todo marzo, tanto en Capital como en el interior para profundizar el debate sobre la igualdad de los géneros.

Cremona es feminista, directora del Laboratorio en Comunicación Educación y Género de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y directora de la Diplomatura en Identificación de las Violencias de Género del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.

(*) Los y las periodistas interesados en realizar entrevistas con Florencia Cremona podrán hacerlo en el salón B del Centro Cívico Grand Bourg, a las 10.30.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés