Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Charla sobre monóxido de carbono en Casa de Gobierno

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 16/08/2018 11:55

Efectivos de la División Bomberos de la Policía de Salta recorrieron las oficinas de distintos ministerios detallando las medidas de prevención y asistencia ante la presencia de este gas.

Charla sobre monóxido de carbono en Casa de Gobierno

Capacitación.

Organizada por la Secretaría de la Función Pública se desarrolló hoy en Casa de Gobierno la Campaña de Prevención sobre el Monóxido de Carbono que dictó la División Bomberos de la Policía de la Provincia. El objetivo fue difundir las acciones de prevención, concientización y asistencia frente a la presencia de monóxido de carbono en distintos lugares.

Efectivos de Bomberos visitaron las distintas oficinas de los diferentes Ministerios que desarrollan sus actividades en Centro Cívico Grand Bourg, brindando información y repartiendo folletos que también incluyó acciones de prevención ante riesgos de incendio e inundación.

La charla surgió como iniciativa de la Subsecretaría de Recursos Humanos dependiente de la Secretaría de la Función Pública, en conjunto con la Dirección General de Asuntos Institucionales del Ministerio de Seguridad, con la participación de la Unidad General de Intendencia y la División de Bomberos.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés