Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la Charla Taller sobre los Concursos Federales de Contenidos para Televisión Digital, que tendrá lugar mañana a las 18, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura (Caseros 460).
 
La charla será de carácter gratuito y estará a cargo de especialistas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA): Ariel Direse de la Gerencia de Acción Federal y Silvia Bianchi y Ana María Mónaco de la Gerencia de Fomento.
 
Estos concursos se enmarcan en el Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales y Digitales en el que trabajan Secretaría de Cultura de la Nación, el INCAA y el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre en articulación con la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
 
La actividad está dirigida a productoras, realizadores independientes, asociaciones, ONG, público y entidades interesadas y está organizada por el Área de Cine y Medios Audiovisuales de la Dirección General de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura.
 
En la ocasión se hará entrega una Guía para la presentación de contenidos en la televisión digital.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés