Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Chicos de Apolinario Saravia y Las Lajitas también jugarán el torneo Cebollitas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 22/03/2016 11:00

La Secretaría de Deportes entregó indumentaria y pelotas a 30 equipos que jugarán entre ambas localidades salteñas

Chicos de Apolinario Saravia y Las Lajitas también jugarán el torneo Cebollitas

Entrega.

Los chicos de Apolinario Saravia y Las Lajitas que participarán en el torneo de fútbol infantil Cebollitas recibieron indumentaria y pelotas. La entrega fue encabezada por el secretario de Deportes, Sergio Plaza, quien además se interiorizó sobre la infraestructura deportiva de ambas localidades.  

“Queremos que el torneo Cebollitas se juegue en toda la provincia, por eso estamos presente en todos los municipios”, comentó Plaza. “Esta competencia es una herramienta importante ya que contiene a una gran cantidad de chicos; les entregamos las camisetas y la pelota, ellos tienen que salir a jugar y a divertirse”, agregó.

En Apolinario Saravia son 14 los equipos de fútbol que participarán en el torneo Cebollitas, comprendidos en las edades que van desde los 6 hasta los 12 años. En la entrega de indumentaria, Plaza estuvo acompañado por el intendente Marcelo Moisés y el director de deporte del municipio, Jesús López.

En Las Lajitas, Plaza entregó camisetas y pelotas a los 16 equipos de fútbol infantil que participarán en el Cebollitas. El acto se realizó en el complejo deportivo con la presencia del director de deportes del municipio, René Costello.

Previo a la entrega, Plaza recorrió las instalaciones deportivas del complejo municipal y se interiorizó sobre las actividades que se desarrollan en el lugar.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés