Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cien viviendas de Orán ya tienen preadjudicatarios

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 08/05/2014 09:26

Las cien familias sorteadas serán citadas en los próximos días en la sede del IPV del municipio, deberán confirmar datos y posteriormente retirar la boleta de pago del ahorro previo.

Cien viviendas de Orán ya tienen preadjudicatarios

Son cien las viviendas ubicadas en Orán que fueron preadjudicadas.

El Instituto Provincial de Vivienda informa a las 100 familias sorteadas el pasado miércoles 30 de abril en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, que próximamente serán citadas a presentarse en la sede del IPV ubicada en el municipio para realizar la confirmación de datos y retirar la boleta de pago del ahorro previo.
El ahorro previo consiste en un pago de $6.000 que los preadjudicatarios podrán abonar ya sea en un solo pago de contado con una bonificación del 10% o en tres cuotas consecutivas de $2.000 cada una.
Cabe recordar que el ahorro previo es un anticipo que se debitará  del costo total de la vivienda y el mismo permite financiar obras de infraestructura y la construcción de nuevas viviendas.
Las obras presentan un avance del 90% y se prevé que una vez que las familias cancelen el pago de ahorro previo se procederá a la entrega de las unidades.
Las familias pueden consultar el padrón de beneficiarios ingresando a la página oficial del organismo www.ipvsalta.gob.ar


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés