Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cientos de niños festejaron su día en Finca las Costas

Gobernación Noticias de Salta 14/08/2010 12:47

Los niños, provenientes de distintos barrios e instituciones educativas fueron recibidos por la esposa del gobernador, Ximena Saravia Toledo de Urtubey. El festejo contó con actividades deportivas y sorteos.

Cientos de niños festejaron su día en Finca las Costas

Se sortearon bicicletas, autos a control remoto y muñecos a pila.

Ximena Saravia Toledo de Urtubey recibió este viernes al mediodía, en la residencia oficial de Finca Las Costas a cientos de niños provenientes de distintos barrios y establecimientos educativos. El encuentro se realizó con motivo de la celebración del Día del Niño.
 
El festejo que tuvo lugar hasta horas de la tarde, contó con juegos recreativos y deportivos que estuvieron a cargo de profesores de educación física de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.
Participaron de las actividades cientos de niños y docentes provenientes de la escuela Virrey Francisco Toledo, de la localidad de La Silleta, el Cuerpo Infantil de Policía de barrio las Costas,escuela Calixto Gauna de Las Costas, vecinos de barrio Las Costas y zonas aledañas.
 
Para la ocasión se organizó juegos en peloteros, canchas y toboganes inflables. También se realizaron campeonatos de futbol, básquet y otros deportes. Todos los niños que asistieron al festejo, recibieron de obsequio una pelota, y las niñas una muñeca.
 
Asimismo, hubo sorteos de bicicletas, autos a control remoto y muñecas. Luego se entregó trofeos a los ganadores de los juegos deportivos.
 
A fin de prevenir inconvenientes, se instaló en la residencia un dispensario móvil del Samec y se contó con la colaboración de 30 aspirantes a agentes de la Policía de la Provincia, junto a dos oficiales instructores.

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés