NOTICIA DE SALTA

Cientos de salteños visitaron la muestra de la Policía en la Feria del Dakar

Cientos de salteños visitaron la muestra de la Policía en la Feria del Dakar


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


El fin de semana pasado, cerca de tres mil personas visitaron los diferentes stands que instaló la Policía de la Provincia en el Parque del Bicentenario, en el marco de la Feria Dakar.

 

Se concretó el fin de semana pasado la Feria Dakar, actividad previa al regreso a suelo salteño de la competencia deportiva internacional, sirviendo de orientación para los salteños sobre los días, horarios y lugares seguros para poder apreciar la competición. 

En este marco, la Policía de la Provincia de Salta, instaló una serie de stands donde se exhibieron las acciones y elementos propios de la labor cotidiana de la Dirección de Seguridad Vial, Sección Espacios Recreativos y Turísticos, Policía Rural y Ambiental, Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo y División Canes; entre otros.

El objetivo de la instalación de estos stands informativos es que los salteños en general conozcan en primera persona los diferentes trabajos que realiza la Policía de Salta a través de las diferentes secciones. También se busca crear en la ciudadanía conceptos de prevención y cuidado general.

Se habilitó durante la muestra el Museo Policial, que en los últimos meses se presentó en diferentes localidades del interior de la provincia acercando el acervo patrimonial histórico policial.

Desde el Ministerio de Seguridad se busca difundir y hacer conocer a la ciudadanía toda la estructura contribuyendo de esa manera a reforzar los patrones de concientización preventiva.

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, visitó la muestra, resaltó el trabajo policial y felicitó a los efectivos policiales encargados de la puesta a punto de los stands informativos. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo