Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cientos de vecinos se benefician con el pavimento que se habilitó en General Güemes

Gobernación Noticias de Salta 26/03/2015 21:25

Más de 400 familias son frentistas de las nuevas cuadras de pavimento que se inauguró en la ciudad de General Güemes y que refleja la inversión pública en la localidad. Beneficia a los vecinos y al tránsito vehicular de los barrios San Roque, Municipal, El Cruce, Santa Teresita, Los Olivos y 25 de Mayo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey dejó inaugurado hoy cuadras de pavimento en la localidad de General Güemes. Con el nuevo pavimento de hormigón se benefician más de 400 familias; los vecinos beneficiados destacaron que el trabajo conjunto entre la Provincia y el municipio mejora significativamente su calidad de vida.

Urtubey que estuvo acompañado por el jefe comunal, Daniel Segura, realizó el corte de cintas dejando habilitados 6.192 metros cuadrados de la calle Sarmiento, 6.482 de la calle Bolivar y 6.134 de la calle Rafael Obligado, que beneficia a los vecinos y al tránsito vehicular de los barrios San Roque, Municipal, El Cruce, Santa Teresita, Los Olivos y 25 de Mayo.

 “Esta es una obra transcendente para los vecinos y habla del gran crecimiento que General Güemes tuvo en los últimos años”, indicó el Gobernador, quien alentó a los vecinos a seguir trabajando juntos “para continuar transformando este municipio”.

Además afirmó que hay un solo camino y proyecto para que Güemes siga creciendo, “este es el proyecto de inclusión e igualdad de oportunidades que todos venimos llevando a cabo. No quiero volver a la Salta de los excedentes y que se llevaban todo, quiero esta Salta donde podemos dar igualdad y equidad para todos”., finalizó.

 

Desarrollo del Departamento

Por su parte el intendente Daniel Segura agradeció al gobernador Urtubey por todo lo que hizo para el desarrollo del departamento “hoy inauguramos esta obra de gran importancia que es un sueño de los vecinos”.

El jefe comunal agregó que  “saber que nuestros jóvenes tienen el derechos de viajar a la universidad de manera gratuita, es inclusión. Nunca antes tuvimos tanto apoyo de un Gobierno provincial”, expresó Segura.

Playón deportivo

En la oportunidad Urtubey también supervisó los trabajos que se llevan adelante en el playón deportivo que se construye en el club Talleres de General Güemes, que con una inversión de $809.579,70 beneficiará a cientos de chicos y jóvenes de distintos barrios de la ciudad.

El nuevo espacio que cuenta con un avance obra del 80%, contará con cancha de fútbol, básquet y vóley, como así también con cercado perimetral y la iluminación del mismo.

Estuvieron presente el intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, la diputada nacional, Evita Isa, legisladores provinciales, intendentes de localidades del Departamento y vecinos de la zona.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés