Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cinco y diez cuotas sin interés con tarjeta Sucrédito para la compra de elementos escolares

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Convenio 20/02/2020 07:00

El beneficio estará vigente durante un mes a partir del 23 de febrero para usuarios de la Tarjeta Sucrédito, en el marco del Programa Ahorro Escolar 2020.

Cinco y diez cuotas sin interés con tarjeta Sucrédito para la compra de elementos escolares

Cinco y diez cuotas sin interés con tarjeta Sucrédito para la compra de elementos escolares

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, rubricó un convenio de promoción con el titular de Tarjeta Sucrédito, Jorge Blanco y la secretaria de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Paula Dantur, para la puesta en marcha del Programa Ahorro Escolar 2020.

El acuerdo establece que los usuarios de la tarjeta de crédito podrán adquirir elementos escolares en comercios adheridos, en 5 y 10 cuotas sin interés, a partir del 23 de febrero hasta el 23 de marzo del corriente año.

El ministro De los Ríos, destacó este tipo de acciones que permiten llevar soluciones a madres y padres, que en esta época del año deben afrontar los costos del regreso a clases. Además, resaltó la importancia del crédito para la reactivación del comercio.

Esta campaña tiene como objetivo incentivar y fortalecer al sector comercial, brindando además a los consumidores, condiciones más favorables para la compra de productos.

Estuvieron presentes en la firma del convenio, el secretario Industria y Comercio de la cartera, Nicolás Avellaneda; el secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Diego Dorigato; junto a autoridades de la Cámara de Comercio e Industria y de Tarjeta Sucrédito.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés