NOTICIA DE SALTA

Inauguración.

En El Potrero se puede tramitar licencia nacional de conducir


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Esta mañana se puso en funcionamiento un Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir en ese municipio de Rosario de la Frontera. En la provincia ya funcionan 49, lo que representa que el 90% de la población puede acceder a este trámite.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló con la Agencia Nacional la apertura del Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir en la localidad de El Potrero, departamento Rosario de la Frontera.

La puesta en marcha de este centro emisor se realizó con la presencia del director de la Agencia provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, el director de Seguridad Vial de la Policía, Pablo Vilte y el intendente de El Potrero, Carlos Mur Reinaga.

Desde hoy los ciudadanos  pueden obtener las licencias nacionales de conducir en esa localidad, tras recibir capacitaciones y rendir el examen pertinente.

En tanto, profesionales de la Agencia Nacional capacitaron y evaluaron al personal que se desempeñará en el centro, porque es fundamental la profesionalización para que puedan enseñar contenidos de calidad y también buscar la estandarización del procedimiento de obtención de licencias.

En la provincia funcionan actualmente 49 centros emisores de licencias nacionales de conducir, lo que representa que más del 90 por ciento de la población puede acceder a este trámite.

Estuvieron presentes también concejales, referentes de la escuela de la zona, entre otros.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo