Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ciudadanos de Santa Victoria Oeste pueden acceder a las licencias nacionales de conducir

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 29/11/2019 08:25

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló la apertura de un centro emisor de licencias nacionales de conducir en Santa Victoria Este. Con este son 50 los centros que funcionan en toda la provincia.

Ciudadanos de Santa Victoria Oeste pueden acceder a las licencias nacionales de conducir

Ciudadanos de Santa Victoria Oeste ya pueden acceder a las licencias nacionales de conducir

Se puso en funcionamiento el Centro Emisor en Santa Victoria Oeste, donde sus pobladores pueden acceder a la obtención de las licencias nacionales de conducir en su municipio, tras aprobar un examen riguroso teórico y práctico.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, informó que son 50 los centros emisores que funcionan en la provincia, por lo cual la mayoría de los salteños ya pueden obtenerla en sus municipios.

Por su parte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial proveyó el equipamiento correspondiente al centro emisor y también capacitaron y evaluaron al personal que se desempeñará en la dependencia, ya que es fundamental la profesionalización para que puedan enseñar contenidos de calidad y procurar la estandarización del procedimiento de obtención de licencias.

En el acto estuvieron presentes el intendente de Santa Victoria Oeste, Lino Flores, autoridades de la Policía Vial en la zona, concejales, personal de Gendarmería Nacional, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés