NOTICIA DE SALTA

Acto.

Colonia Santa Rosa celebró su fiesta patronal y su 82º aniversario


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


El vicegobernador Miguel Isa participó acompañó a la comunidad en las fiestas fundacionales y patronales en honor a Santa Rosa de Lima.

 

El vicegobernador Miguel Isa participó en las fiestas patronales y fundacionales de Colonia Santa Rosa honor a Santa Rosa de Lima. El municipio del departamento Orán cumple 82 años de su fundación.

"Esta fiesta patronal es un momento de reflexión, donde estamos todos juntos y hermanados. Esa unidad es el camino que debemos seguir para salir adelante evitando enfrentamientos, encontrando el diálogo y el consenso", manifestó Isa.
La celebración comenzó a la mañana, cuando el Vicegobernador y el intendente local Jorge Mario Guerra izaron la Bandera Nacional en la plaza San Martín.

A continuación, las autoridades y vecinos se dirigieron a la Iglesia Santa Rosa de Lima, donde el padre Horacio Urbano ofició la misa.

Finalmente tuvo lugar el tradicional desfile cívico militar del que participaron instituciones educativas, organizaciones civiles, fuerzas de seguridad y fortines gauchos.

Participaron también los intendentes de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros, y de Urundel Néstor Pedroza; legisladores del Departamento Orán, concejales, autoridades provinciales, municipales y eclesiásticas.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo