Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El jueves 6 de enero, a las 11, quedará inaugurada en el Museo de Antropología de Salta (Ejército del Norte y Ricardo Solá), la muestra de pinturas “Pachamama” de Osvaldo Teves. La misma permanecerá habilitada hasta el 29 de enero. Teves es un reconocido artista de Sarandí, Buenos Aires, egresado de la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes.
 
En 1988 realizó junto al artista Rolando Acosta el monumento al Gaucho, ubicado en Bernal. Ejerce como Docente en las Escuelas Medias Nº 2, Técnica Nº 1 y E.S.B. 14 de Bosques, Florencia Varela, provincia de Buenos Aires.
 
A lo largo de su carrera realizó numerosas muestras individuales en Galería Antofagasta - Chile 1997, Galería Trasandina - Potosí - Bolivia 1997, Museo de Antropología - Inca - Cuzco - Perú 1998, Casa de los Amigos de México 1999, Biblioteca Nacional de México 2000, Galería Utopías de México 2001, Galería El Palacio - Salta - Argentina 2010, Hospital Regional de Florencio Varela 2010 y Museo de Artes Visuales - Ciudad de Florencio Varela 2010.
 
Recibió importantes premios como el 1º Premio Ganador de Ganadores del Encuentro de Pintores del MERCOSUR, el1º Premio Salón Oberá - Misiones 1997, el Premio a la Trayectoria “San Juan Bautista” de Florencio Varela, el Premio a la Trayectoria - Galería Utopías - México 2001, el Premio a la Trayectoria, “Cóndor de Fuego” - La Plata 2004 y el Premio a la Trayectoria en las “ XIII Jornadas Precolombinas”, Salta 2001.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés