Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzaron las inscripciones para los Juegos Evita 2014

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/04/2014 06:46

Se encuentran abiertas las inscripciones para las instancias provinciales de los Juegos Evita 2014, se trata de la etapa clasificatoria para la competencia nacional a disputarse en la ciudad de Mar del Plata en noviembre.

Comenzaron las inscripciones para los Juegos Evita  2014

Foto ilustrativa.

El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Deportes informa que  se encuentran abiertas la inscripción para participar de la próxima edición de los Juegos Evita. Las mismas se recibirán hasta el miércoles 16 de abril en la Secretaría de Deportes, Av. Entre Ríos 1510. Las planillas están  a disposición para anotarse en las diferentes disciplinas, tanto para las competencias en equipo, como en las individuales.

En este sentido, según la categoría y el deporte correspondiente, los inscriptos pueden representar a establecimientos educativos de gestión pública o privada, escuelas deportivas, gremios, organizaciones no gubernamentales, comunales, municipales o clubes.

Durante el encuentro, se competirá en ajedrez, natación, atletismo, duatlón, basquetbol, fútbol, hándbol, voleibol, lucha, boxeo, ciclismo, tiro, taekwondo, judo , hockey , beach vóley , rugby seven , pesas , bádminton, tenis mesa, canotaje, gimnasia rítmica y gimnasia artística, en las modalidades comunitario libre, escolar libre y comunitario no federado, en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés