Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzaron las obras de pavimentación en Avenida Sarmiento

Gobernación Noticias de Salta 27/04/2010 12:30

En esta última etapa se realizarán tareas de pavimentación en el tramo comprendido entre las avenidas Arenales y Entre Ríos, el que se divide en dos carriles con iluminación y canteros.

Comenzaron las obras de pavimentación en Avenida Sarmiento

Los trabajos consisten en la ejecución de la carpeta asfáltica con polímero.

Comenzaron las últimas obras encaradas por el Gobierno de la Provincia en avenida Sarmiento, las que se habían visto interrumpidas por el clima. En esta última etapa se realizarán tareas de pavimentación en el tramo comprendido entre las avenidas Arenales y Entre Ríos, el que se divide en dos carriles con iluminación y canteros. 

Los trabajos consisten en la ejecución de la carpeta asfáltica con polímero, cuyo plazo de obra será del alrededor de 10 días, siempre y cuando el clima no perjudique el avance de obra. 

En cuanto a las tareas que ya concluyeron se incluyen el cambio de conexiones de agua y cloacas en toda esa zona. Además se realizó una nueva captación de agua y desagües pluviales, logrando mejorar los problemas de inundaciones en la zona de la vía del ferrocarril.  También se realizó  un bacheo de hormigón en los sectores que se encontraban en mal estado, con sellado en juntas y grietas y la colocación de geotextil. 

Los trabajos con ejecutados por el Gobierno de la Provincia, con maquinaria vial de la Dirección de Vialidad Provincial, en conjunto con la Municipalidad de Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés