Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó a funcionar la Unidad de Trámite Previsional Móvil para Fuerzas de Seguridad de Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 17/07/2019 08:55

Se trata de un programa especial del Ministerio de Seguridad para beneficiar al sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad Provincial, acercándoles una oficina móvil al lugar de residencia, donde podrán hacer sus trámites de forma ágil.

Comenzó a funcionar la Unidad de Trámite Previsional Móvil para Fuerzas de Seguridad de Salta

Comenzó a funcionar la Unidad de Trámite Previsional Móvil para Fuerzas de Seguridad de Salta

El Ministerio de Seguridad puso en marcha el Programa especial de la Unidad de Tramite Previsional Móvil (UTP) que consiste en llevar a todas las localidades de la provincia una oficina móvil específica para que los retirados y pensionados de la Policía de Salta y Servicio Penitenciario puedan realizar sus trámites y consultas previsionales en sus lugares de residencia.

En la UTP Móvil el sector pasivo podrá hacer consultas y trámites de forma ágil y personalizada. También beneficiará a los activos que estén próximos a retirarse de la fuerza.

En las oficinas habrá personal de la Unidad de Tramite Previsional debidamente capacitado para resolver cualquier inquietud de los pasivos provinciales.

Cabe destacar que el beneficio se brindará con un cronograma mensual. Esta semana se atenderá  en Tartagal, Orán y Embarcación.

Hoy 17 de julio la UTP Móvil atenderá a partir de las 10 am en la delegación mutual Sargento Suárez de Tartagal, ubicada en avenida 9 de Julio 635.

Mañana 18 de julio la UTP Móvil atenderá a partir de las 10 am en la delegación mutual Sargento Suárez de Orán, ubicada en España 574.

El 19 de julio la UTP Móvil atenderá a partir de las 10 en la delegación Asociación de Jubilados de Embarcación, ubicada en Hipólito Yrigoyen 169.

La próxima semana la oficina móvil atenderá en Joaquín V. González, Metán y Rosario de la Frontera. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés