Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el mes de la Mujer en el hospital San Bernardo

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 08/03/2018 07:40

Se realizan distintas actividades enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora hoy 8 de marzo.

Comenzó el mes de la Mujer en el hospital San Bernardo

Hospital San Bernardo.

El hospital San Bernardo lleva adelante distintas acciones durante todo el mes enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer, que se recuerda hoy 8 de marzo.

El área de violencia contra la mujer del hospital San Bernardo concreta una Jornada de concientización sobre los derechos de las mujeres, con la instalación de un puesto informativo y de asesoramiento sobre la temática en el hall principal del nosocomio.

Además desde la próxima semana, el hospital San Bernardo llevará a cabo una campaña de prevención de cáncer de cuello de útero, con la realización del estudio Papanicolau, que se realizará todos los lunes, miércoles y jueves en el horario de 8 a 11, en los consultorios de citodiagnóstico.

El estudio será practicado de manera gratuita, sin turnos previos ni prescripción médica y por orden de llegada, durante todo marzo.

Asimismo, el Servicio de Dermatología atenderá el martes 13 de marzo desde las 8 sin pedido médico, ni turnos previos y por orden de llegada, a mujeres que deseen consultar sobre la aparición de manchas en el rostro.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés