Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el pago de haberes para los empleados provinciales

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Pago de Sueldos 01/08/2018 07:25

Los haberes de julio se perciben con un aumento acumulado del 12,5%. La primera franja tiene disponible su salario hoy miércoles 1 de agosto; la segunda franja cobrará mañana jueves 2 de agosto. El incentivo docente ya está disponible en los cajeros automáticos.

Comenzó el pago de haberes para los empleados provinciales

Comenzó el pago de haberes para los empleados provinciales

El Ministerio de Economía recuerda las fechas de pago para el sueldo de julio. La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tienen disponible sus haberes hoy miércoles 1 de agosto.

El segundo sector que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirá su sueldo mañana jueves 2 de agosto. En esta ocasión los haberes se percibirán con un aumento acumulado del 12.5%. Hay que recordar que el incremento salarial fijado para septiembre se adelantó para julio.  

Por otro lado, el incentivo docente ya está disponible en los cajeros. De esta forma el Gobierno Provincial cumple en tiempo y forma con los empleados de la Administración Pública Provincial.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés