Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el pago de sueldos de mayo a empleados públicos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Pago de Sueldos 01/06/2018 09:05

Los haberes de mayo se cobran con un aumento acumulado del 7,5% y están disponibles en cajero hoy para el grupo 1 y mañana para el grupo 2. El medio aguinaldo se cobrará el 14 y 15 de este mes.

Comenzó el pago de sueldos de mayo a empleados públicos

Fechas de cobro para el sueldo de mayo y medio aguinaldo

El Gobierno Provincial informa que los haberes de mayo, se perciben con un aumento acumulado del 7,5% según lo acordado en las mesas de negociación salarial.

La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tienen desde hoy disponibles sus haberes hoy viernes 1 de junio. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo mañana sábado 2 de junio. 

También se informó sobre el cobro del Sueldo Anual Complementario que está disponible para la primera franja el jueves 14 de junio y para la segunda franja el viernes 15 de junio. Este cronograma de pago responde a la política de previsibilidad que el Gobierno Provincial viene implementando para el equilibrio de las finanzas públicas. Además se cumple en tiempo y forma con lo acordado en las últimas mesas de negociación salarial.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés