Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el proceso de intervención del Instituto Provincial de Vivienda

Gobernación Noticias de Salta 12/06/2014 10:00

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió al interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Matías Posadas, en vísperas al inicio de su gestión. También participó el ministro de Economía, Carlos Parodi.

Comenzó el proceso de intervención del Instituto Provincial de Vivienda

En la reunión se trazaron los lineamientos que tienen que regir el proceso de intervención.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió al interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Matías Posadas, a quien le corresponderá adoptar las medidas necesarias para el normal cumplimiento de los fines del organismo.

Posadas se desempeñará en ese cargo público hasta la normalización del organismo responsable de la construcción y adjudicación de viviendas.

En la audiencia que tuvo lugar ayer en Casa de Gobierno, se habló sobre los lineamientos que tienen que regir el proceso de intervención. En el encuentro participó también el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi.

El interventor del IPV solicitó licencia en la Cámara de Diputados de Salta y regresará a la Administración Pública de la Provincia luego de haber sido secretario de la Función Pública y titular de la Escuela de Administración Pública.

El Gobierno provincial, a través del IPV, construye viviendas en todo el territorio provincial con un ritmo de obra sin precedentes, con récord en entrega de casas a familias salteñas. Tras la renuncia de Fernando Alesanco, es potestad del Gobernador tomar esta medida de excepción como es una intervención administrativa.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés