Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el programa de Accesibilidad a la Gestión de Gobierno

Gobernación Noticias de Salta 03/04/2014 15:30

El responsable de instrumentar esta nueva herramienta, también denominada Gobierno abierto, Matías Assennato, explicó que este espacio tendrá un rol activo en el diseño de políticas públicas.

Comenzó el programa de Accesibilidad a la Gestión de Gobierno

La primera reunión se realizó hoy en el Ministerio de Gobierno.

La primera reunión en el marco del programa de Accesibilidad a la Gestión de Gobierno se realizó hoy en el Ministerio de Gobierno con directivas del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina, filial Salta. El responsable de instrumentar esta nueva herramienta, también denominada Gobierno abierto, Matías Assennato, explicó que este espacio tendrá un rol activo en el diseño de políticas públicas.

Las dirigentes manifestaron su agradecimiento al Gobierno de la Provincia por la iniciativa. “Estamos muy contentas porque tenemos un Estado presente y  por el acompañamiento que recibimos del gobernador Juan Manuel Urtubey”, indicaron.

Assennato informó que durante el encuentro se trataron temas referentes a la actuación de SACRA en el país y la provincia y se acordó mantener el espacio de diálogo para llevar adelante actividades en conjunto.

Estuvieron presentes Lidia Figueroa, presidente de SACRA, junto a Claudia Martignone, Ester Olivera y Graciela Murúa.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés