Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el seminario sobre Prevención del Delito y Policía de Proximidad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 25/07/2017 11:00

Se realizará hasta mañana, organizado por el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Seguridad del Interior de Nación. Participan fuerzas y funcionarios del NOA.

Comenzó el seminario sobre Prevención del Delito y Policía de Proximidad

Salta será sede de un seminario sobre Prevención del Delito y Policía de Proximidad.

Hoy y mañana se desarrollan en Salta jornadas de formación vinculadas a la Policía de Proximidad y la prevención del delito, organizadas por el Ministerio de Seguridad de Salta y la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Secretaria de Seguridad Interior de Nación.

Estan destinadas a miembros de la fuerza, funcionarios de seguridad de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Se realiza en la Escuela de Cadetes “Inspector General Elías Boleas”.

Hasta las 17, se abordarán temas sobre la Policía de Proximidad, el rol estratégico de los miembros de la fuerza y la prevención del delito.

Cuenta con la presencia del ministro de Seguridad, Carlos Oliver; Matías Lobo, subsecretario de capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Secretaria de Seguridad Interior de Nación; Diego Figallo, director de Relaciones con la Comunidad, autoridades policiales.

Mañana, la jornada continuará de 9 a 17 horas. 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés