Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa hoy la campaña comercial Revolución con descuentos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 28/05/2015 06:55

Más de 600 comercios de capital, Güemes, Tartagal, Orán y El Carril se sumaron a la campaña Revolución que promueve el Gobierno provincial en conjunto a la Cámara de Comercio e Industria para fortalecer al sector. La actividad se extenderá hasta hoy .

Continúa hoy la campaña comercial Revolución con descuentos

Comenzó la campaña comercial Revolución con descuentos

Comenzó la tercera campaña de promoción comercial, denominada Revolución, que impulsa el Gobierno en el marco del programa de Apoyo al Comercio impulsado para fortalecer al sector en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

En esta ocasión, más de 600 comercios se adhirieron para participar, además de capital se sumaron las localidades de Orán, Tartagal, Metán, Güemes, y El Carril. De esta manera el Programa de Apoyo al Comercio impulsado por el Gobierno provincial alcanza su objetivo de favorecer también al sector en el interior provincial.

El Gobierno aportó al sector más de $1.500.000 para la realización de actividades de promoción y $115.000 que se destinarán a las capacitaciones dirigidas al sector empresario y emprendedor.

La campaña Revolución, que se extenderá hasta hoy abarca todos los rubros, y los negocios adheridos recibirán las tarjetas de crédito de Banco Macro y banco MasVentas, desde 2 a 12 cuotas sin interés y con descuentos.

La propuesta se apoya en acciones publicitarias en el microcentro mediante afiches, folletería, altoparlantes, regalos con consignas entre otras.

Durante el año pasado estas acciones se desarrollaron con éxito, logrando sumar  a más de 4.000 negocios tanto en capital como el interior, el objetivo es promover al sector y fortalecer a los actores por medio de capacitaciones gratuitas.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés