Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó la venta de entradas para el partido de River en Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 04/08/2016 09:45

El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará este domingo a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina. Las boleterías de Gimnasia y Tiro y de Juventud se habilitaron desde las 10.

Comenzó la venta de entradas para el partido de River en Salta

Mañana comienza la venta de entradas para el partido de River en Salta

El partido entre River Plate y Estudiantes de San Luis se jugará este domingo desde las 20 en el estadio Padre Martearena y corresponde a los 16avos de final del certamen.

La venta de entradas comenzó hoy en las boleterías de Gimnasia y Tiro y de Juventud Antoniana, en horario corrido, de 10 a 18 y continuará el viernes y sábado en los mismos lugares y horarios; el domingo, en tanto, únicamente se podrán comprar en el estadio Martearena desde las 10.

También mañana jueves y el viernes y sábado habrá venta, únicamente de plateas y preferenciales, de 10 a 18 en el shopping Alto Noa (Av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta 702).

Los precios: popular $200, preferencial $300, platea lateral $350 y platea central $400. También se podrán adquirir los tickets por internet desde este jueves en el sitio www.autoentrada.com.

Acceso de personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que quieran presenciar el partido de River vs. Estudiantes (SL) deberán presentar fotocopia del CDU (Certificado Único de Discapacidad) y del DNI en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, los días jueves 4 y viernes 5 de agosto de 9 a 13.

Por razones de espacio físico hay un cupo para 300 personas que se tomará por orden de llegada de solicitudes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés