Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó una nueva edición de la Ronda de Negocios de Turismo Salta invita

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 12/08/2018 08:00

Se realizarán más de 400 rondas de trabajo entre los prestadores de servicios turísticos de Salta, los 20 operadores que integran Aerolíneas Vacaciones y operadores de agencias de viaje.

Comenzó una nueva edición de la Ronda de Negocios de Turismo Salta invita

Comenzó una nueva edición de la Ronda de Negocios de Turismo Salta invita.

En las instalaciones de UTHGRA inició la 3º Ronda de Negocios de Turismo Salta Invita, organizada por la Cámara de Turismo de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes los secretarios de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, de la ciudad de Salta, Mario Peña, y el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt.

En este evento de comercialización se concretarán más de 400 rondas de trabajo entre los prestadores de servicios turísticos de Salta, los 20 operadores que integran Aerolíneas Vacaciones y operadores de agencias de viaje que trabajan en turismo emisivo en distintos países, que arribaron ayer a nuestra provincia.

En la oportunidad Villanueva dio la bienvenida a los operadores turísticos en nombre del gobernador Urtubey al tiempo que destacó los paisajes, atractivos, oferta hotelera, gastronómica, conectividad, productos y circuitos innovadores durante una presentación del destino Salta.

El funcionario provincial resaltó que en Salta el Turismo es una política de Estado, e hizo hincapié en el trabajo articulado con el sector privado para llevar adelante esta acción que busca facilitar y mejorar la comercialización, para seguir potenciando entre todos, el turismo en Salta.

Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo expresó que “hoy vamos a tener la oportunidad de poner en valor al destino Salta en todas sus formas. Tenemos un alto nivel de expectativas de que esta tercera ronda de negocios va a ser satisfactoria, en un momento donde Salta lidera las preferencias del turismo nacional”.

Además Eckhardt comentó que los operadores visitaron ayer al mediodía el Museo Güemes y por la noche fueron al Museo del convento San Francisco Fray Luis Giorgi, donde se realizó; un coctel de bienvenida por parte del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

En tanto los operadores harán un circuito experiencia “Lugares Mágicos” donde podrán recorrer las localidades de Chicoana y Guachipas.

Cabe destacar que al tratarse del formato de Rondas de Negocios las Empresas Salteñas inscriptas tienen su agenda completa de reuniones con citas de 15 minutos con cada comprador. Cada empresa inscripta durante hoy y mañana tendrá la posibilidad de concretar su cita con todas las agencias de viajes invitadas al evento.

Del acto inaugural participaron también los presidentes del Tren a las Nubes, Carmelo Russo y de la Asociación de Agencias de Viajes de Salta, Gustavo Di Meola, los intendentes de Guachipas, Néstor Parra, de Chicoana, Esteban Ivetich y autoridades de Aerolíneas Argentinas.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés