Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comercios de Tartagal y El Carril se suman a Salta Black Friday

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 24/11/2015 21:10

Comercios de El Carril y Tartagal formarán parte de Salta Black Friday, que tendrá lugar en la provincia los días 27 y 28 de noviembre, con promociones de hasta un 70% de descuento, en una diversidad productos.

Esta mañana en El Carril, se lanzó la campaña Salta Black Friday, que se realizará el 27 y 28 de noviembre en la provincia, con importantes promociones por parte del comercio salteño.

El secretario de Industria, Comercio y Financiamiento Nicolás Ramos Mejía expresó que “se siguen sumando más comercios, estamos convencidos que superaremos el número de adherentes del año anterior porque es ventajoso para todos, para los comerciantes y para los consumidores, por eso invitamos a la población a que se sume”, afirmó.

Del acto en El Carril participaron directivos de la Cámara de Comercio de ese municipio y el intendente, Esteban D’Andrea. El jefe comunal felicitó a los miembros de la Cámara de Comercio que han instalado una nueva forma de trabajo. “Siempre vamos a apoyar estas acciones, ya que todo lo que sea emprender, trabajar, y crecer es beneficiosos para todos”, destacó

A través de esta acción, que se hace de manera conjunta entre la Provincia, la Cámara de Comercio e Industria, Municipalidad de Salta y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, se busca dar un fuerte impulso al comercio salteño con beneficio directo para los consumidores ya que se harán descuentos de hasta un 70 % en el valor de los productos de contado y también se ofrecerán planes de pago en cuotas gracias al acuerdo con bancos y tarjetas de crédito.

Tartagal

Por su parte, en Tartagal, el intendente local Sergio Leavy junto a representantes del Centro Empresario de ese municipio, comerciantes y otras autoridades anunció oficialmente la campaña de ventas y destacaron los beneficios de participar activamente.

El viernes 27 es feriado nacional, por eso se prevé que turistas y salteños se beneficien  con descuentos en los rubros hotelería y gastronomía, que también se sumaron al Black Friday. En cuanto a la forma de pago, la Cámara de Comercio e Industria cerró acuerdos con los bancos Macro, Más Ventas y Nación, con las tarjetas Nativa, MasterCard, Naranja, Nevada, Cabal, Italcred y Visa.

Tanto en capital como en las localidades del interior se hará difusión de la promoción mediante un stand céntrico, donde se brindará información turística, sobre las actividades y los comercios adheridos. El listado de comercios adheridos se va cargando en la páginawww.saltablackfriday.com, ya habilitada para informes y trámites.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés