Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza el pago a beneficiarios del programa Interzafra

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 15/04/2015 06:55

Las liquidaciones se realizan a través del Banco de la Nación Argentina y red de bancos Anses. Los pagos por Correo Argentino se efectivizarán desde el lunes 20 de abril.

El Ministerio de Trabajo informa que hoy miércoles 15 de abril comenzará el operativo de pago del Programa Interzafra del Azúcar.

El cronograma inicia el miércoles para los beneficiarios con documentos terminados en 0 y 1; mañanal jueves 16 cobrarán los documentos que terminen en 2 y 3; el viernes 17 las terminaciones en 4 y 5; el lunes 20 para los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7 y finalizará el martes 21 con los documentos con terminación en 8 y 9.

Cabe recordar que las liquidaciones se realizan a través del Banco de la Nación Argentina y red de bancos Anses. En tanto, los pagos por Correo Argentino se efectivizarán desde el lunes 20 de abril, para todas las terminaciones de DNI.

El programa Interzafra es una herramienta para ayudar a los trabajadores rurales durante los meses de receso de su actividad por la estacionalidad de los cultivos.

Por consultas, los interesados podrán dirigirse a la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo (Pedernera 273) o comunicarse con los teléfonos (0387) 4317077 / 4310708.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés