Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza el período lectivo para las titulares de Ellas Hacen y una nueva convocatoria

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 02/03/2015 08:57

La Subsecretaría de Articulación de Programas del Ministerio de Derechos Humanos, informa que hoy lunes 2 inicia el período lectivo para las titulares de derecho que concurren a los centros educativos. Asimismo convoca a las mujeres que estén activas a presentarse a la convocatoria para el empadronamiento 2015.

Comienza el período lectivo para las titulares de Ellas Hacen y una nueva convocatoria

Foto ilustrativa. Ellas Hacen.


La Subsecretaría de Articulación de Programas del Ministerio de Derechos Humanos informa que hoy lunes 2 de marzo, da inicio el Período Lectivo 2015 para titulares de derecho que concurren a los Centros Educativos Ellas Hacen. Los secundarios  habilitados funcionaran de 8.30 a 12.30.  En  Zona Norte, en el Centro de Integración Comunitaria de barrio La Unión; en el Centro Vecinal del barrio Miguel Ortiz.  Zona Sur: Centro Vecinal de barrio Limache; Salón Parroquial Divino Niño. Zona Centro: Centro Vecinal en el barrio Hernando de Lerma. Zona Sureste en los CIC de barrio Solidaridad y barrio Santa Cecilia; en el SUM de barrio San Benito, en el salón parroquial Angelelli. Zona Oeste: SUM del barrio Cuchi Leguizamón, en el Centro Vecinal Palermo 1 y en Salón Delegación Municipal del barrio San Rafael (San Lorenzo). Zona Este: CIC Barrio Constitución, ONG Programas Sociales Comunitarios de Villa Juanita.
 
Convocatoria de empadronamiento

Las Presidentas de las Cooperativas, titulares del Programa Ellas Hacen, deberán presentarse a la convocatoria para el empadronamiento 2015. Deberán concurrir, con su DNI, tarjeta bancaria y fotocopia de ambos (DNI y tarjeta bancaria), en  Esteco esquina La Rioja n° 704 (Salón de ATE- Asociación de Trabajadores del Estado). El último llamado es desde el día 9 al 13 de marzo, de 8 a 12, según el siguiente calendario: 
 

FECHA

TERMINACIÓN DOCUMENTO

LUNES 9 DE MARZO

                      1 y 2

MARTES 10  DE  MARZO

                      3 y 4

MIÉRCOLES 11 DE MARZO

                      5 y 6

JUEVES 12  DE  MARZO

                      7 y 8

VIERNES  13  DE  MARZO

                      9  y 0


 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés